Contacto

  • Av. Huayacán km 2 C.P. 77500
  • info@hliving.mx
  • (998) 208 9351

¡Invierte desde 2.6 mdp!

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios. *



[ RENTA TU PROPIEDAD ]

Bongo Stays

¿QUIENÉS SOMOS?

Somos una firma de gestión de propiedades. Nos especializamos en rentas de corto plazo y en verdad nos encargamos de todo. Nosotros administramos cada aspecto para mantener su propiedad reservada y lista para recibir huéspedes y a usted. Es nuestra misión ayudarle a percibir el mayor ingreso posible. Bongo Stays ha estado en el negocio por 10 años administrando más de 20,000 propiedades a nivel mundial. Nuestro objetivo es maximizar tus ganancias con casi cero participación de su parte.

ASIGNACIÓN DE PRECIOS

Atraer a los consumidores a este negocio en un mercado competitivo es un desafío para cualquier compañía de gestión. Es por eso que hemos desarrollado estrategias para maximizar la ocupación de propiedades alrededor del mundo, como: descuentos y asignación de precios, precios promocionales, asignación de precios geográficos, asignación dinámica de precios y asignación de precios internacional. La estrategia específica aplicada depende de las variables del mercado como: temporada, búsquedas en internet, eventos en las inmediaciones, entre otras.

COMUNICACIÓN CON LOS HUÉSPEDES

La atención y comunicación con los dueños, así como con los clientes es un fundamento de nuestra compañía. Nuestro compromiso con usted es esencial para asegurar que haya una buena relación entre nosotros. Al final del día, está poniendo sus bienes en nuestras manos. Por otro lado, el contacto y disponibilidad con el huésped para resolver sus dudas o cualquier problema que pueda surgir es algo que nos tomamos muy en serio. Para ofrecerles el servicio de calidad que se merecen, contamos con un personal de atención al cliente para asesorarlos.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

Bongo Stays maneja todo, desde la redacción del anuncio que describe su propiedad para promocionarlo a potenciales huéspedes, administramos reservaciones, preguntas de los huéspedes, pagos, registros / salidas, mensajes y acceso a su hogar. Llueva, truene o relampaguee, su propiedad siempre estará lista para recibir huéspedes, ya que brindamos un verdadero servicio profesional estandarizado de labores domésticas. Envío de mantenimiento de emergencia y brindamos asistencia local a los huéspedes 24/7, los 365 días del año.

Nosotros nos encargamos de todo

Bongo Stays maneja todo, desde la redacción del anuncio que describe su propiedad para promocionarlo a potenciales huéspedes administramos reservaciones, pregunta de los huéspedes, pagos, registros / salidas, mensajes y acceso a su hogar. Llueva, truene o relampaguee, su propiedad siempre estará lista para recibir huéspedes, ya que brindamos un verdadero servicio profesional estandarizado de labores domésticas.
Envío de mantenimiento de emergencia y brindamos asistencia local a los huéspedes 24/7, los 365 días del año.

¡Visita nuestro
recorrido virtual