Contacto

  • Av. Huayacán km 2 C.P. 77500
  • info@hliving.mx
  • (998) 208 9351

¡Invierte desde 2.6 mdp!

Tu dirección de correo no será publicada. Campos obligatorios. *



[ CONCEPTO ]

Proyecto H Living

¿Qué es H Living?
H Living es el nuevo desarrollo de departamentos ubicado en Cancún, cuya arquitectura reúne los mejores aspectos de la vivienda tradicional con espacios cómodos y privados y el toque divertido y moderno de la ciudad.
Conoce nuestro concepto…
Un concepto pensado en todo lo que necesitas, garantizando comodidad y privacidad a todos los habitantes. La arquitectura de H Living refleja un estilo contemporáneo inspirado en la belleza de la ciudad y su crecimiento. Espacios abiertos, techos altos, increíbles vistas son el match perfecto para vivir en armonía.
Acabados y entorno
La naturaleza se encuentra siempre presente mediante la vegetación que rodea los distintos espacios dando una sensación de frescura y vida, y los acabados de la región tanto interiores como exteriores usados en el proyecto jugando con sus tonos y texturas.
Amenidades y diseño
La variedad de las amenidades es algo que no podemos dejar de mencionar. En H Living pensamos en amenidades no solo cómodas, sino también funcionales y entretenidas. Puedes encontrar un espacio de coworking para atender pendientes de Home Office y pasear a tu mascota por el pet park. ¿Necesitas relajarte? Visita el rooftop y tómate un break de tus actividades. Sin duda alguna, H Living es un desarrollo que se adapta a tu estilo de vida.
[ ARQUITECTURA H ]

H Living: Garantía para todos

¡Visita nuestro
recorrido virtual